Descubriendo el EGO como un Viaje al interior del Ser + PDF descargable con ejercicios.

Para descubrir o trabajar en nuestro Ego primero debemos conocer realmente de que trata.

El ego es un velo entre lo que crees que eres y lo que realmente eres. ¡Vives bajo la ilusión de la mente, totalmente inconsciente de que estás dirigido por una gran carga de historias

Ego es una palabra que mucha gente usa, pero ¿realmente sabes qué es?

El ego básicamente es tu identidad, o quién crees que eres.

Y lo vamos formando con las experiencias que vivimos, los recuerdos, las creencias, las impresiones y sensaciones sobre quienes “somos”, de dónde “venimos”, en qué “somos buenos y malos”, según lo que “vamos experimentado”, y así durante el transcurrir de nuestras vidas.

Entonces el ego al ser una creación propia la puedes conocer y moldear para que en ves de sabotearte de forma negativa te ayude en el camino de tu verdadera esencia. Esa esencia que todos poseemos que proviene de la fuente.

es muy fácil comenzar a creer que el ego es malo. Puede que hayas escuchado a algunos maestros espirituales decir que el ego necesita ser «eliminado».

Pero lejos de esto, El ego no es «bueno» o «malo», simplemente ES y necesitamos darnos cuenta de que el ego es simplemente una herramienta que existe como un mecanismo biológico de supervivencia. Y como un vehículo para iniciar nuestro crecimiento espiritual, para que nos demos cuenta de nuestra propia fuerza, amor, luz y unidad .

El ego es la puerta para iniciar el viaje al interior del ser consciente.

Es por esto que he creado una hoja de ejercicios simples que puedes hacer cada día y con ello ir descubriendo de a poco el Ego que te habita y sobre todo transformarlo en la herramienta que necesites para el autoconocimiento interior del Ser.

Sólo tienes que apuntarte aquí y lo recibirás en tu bandeja de entrada.

.

Si te ha gustado este post compártelo y recuerda dejarme en comentarios si te ha ayudado o que opinas del contenido.

Además recuerda unirte a nuestra fanpage en facebook en donde compartimos a diario información, novedades, meditaciones y todo lo que nos ayude a elevar la vibración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
contacto

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes realizarla a través de estos medios:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!